Dolor de espalda.

Dr. Armando Torres | Neurocirujano Especialista .

Contáctanos

Dolor de espalda.

El dolor de espalda es muy común y casi todas las personas lo padecerán cuando menos una vez en su vida. En la mayoría de los casos se puede aliviar con analgésicos, cambios en el estilo de vida y la corrección de la postura; usualmente no se requiere de una cirugía.

Para descubrir la causa de la incomodidad se debe determinar en qué parte de la espalda se encuentra el dolor.

Espalda alta y media

El dolor puede presentarse entre la base del cuello hasta la parte inferior de la caja torácica; generalmente es ardiente o agudo y viene acompañado de una sensación de rigidez muscular; los casos más graves presentan debilidad en extremidades, entumecimiento de extremidades y pérdida del control de intestinos o vejiga. Suele ser ocasionado por una mala postura, presión en nervios espinales, fracturas, osteoartritis y uso excesivo de los músculos, entre otros. 

Espalda baja

El dolor se presenta en la región lumbar. Suele ser causado por lesiones, fracturas, tumores, hernias, ciática, curvatura de la columna, afecciones artríticas, infecciones y problemas relacionados al embarazo, entre otros. El paciente puede llegar a presentar rigidez, una disminución en el rango de movimiento de la región lumbar y dificultad para mantenerse derecho.

Un neurocirujano es un médico especializado que puede proveer el cuidado adecuado a la columna vertebral y sus afecciones en su práctica clínica.

Contáctanos

Hospital Muguerza, Hidalgo 2527, Consultorio 302, Monterrey, NL, 64060, México.

info@drarmandotorres.com

Contacto.

Te invitamos a llenar el siguiente formulario para agendar una cita o solicitar mayor información.

Información de Contacto:

81 1973-9098

Hospital Muguerza, Hidalgo 2527, Consultorio 302, Monterrey, NL, 64060, México.

info@drarmandotorres.com

Más Sobre el Dr. Torres

Nuestros Servicios.

HERNIA DE DISCO

VER MÁS

COLUMNA DESVIADA

VER MÁS

CIÁTICA

VER MÁS

MIGRAÑA

VER MÁS

TUMORES CEREBRALES

VER MÁS

TÚNEL CARPIANO

VER MÁS