Neurólogo Pediatra en Monterrey

Imagen de Neurólogo Pediatra en Monterrey

Neurólogo con atención Pediátrica en Monterrey. Si su hijo presenta problemas que afectan al sistema nervioso o sospechan que presenta una enfermedad neurológica como epilepsia, un trastorno del desarrollo, trastorno como el TDAH , o que sufre de dolores de cabeza recurrentes, puede requerir atención de un neurólogo.

El Dr. Armando Torres tiene atención de neurología pediátrica y neurocirugía, por lo que no solo puede brindar atención médica, si no es quirúrgica en caso de que sea necesario.

Cuidado de niños con una amplia gama de enfermedades y condiciones neurológicas.
Programar cita

Atención a problemas como:

Los neurólogos diagnostican, tratan y controlan los problemas que afectan a los niños.

• Problemas de convulsiones
  • Dolor de cabeza / migraña
  • Lesiones cerebrales
  • Tumores cerebrales
  • Parálisis cerebral
  • Distrofia muscular
  • Problemas de sueño
  • Autismo
  • Hidrocefalia
  • Transtornos en el desarrollo como retraso en el habla, desarrollo motor y problemas de coordinación
  • Déficit de atención / hiperactividad

Imagen de Neurólogo Pediatra en Monterrey¿Buscas un Neurólogo Pediatra en Monterrey?

El Dr. Armando Torres ofrece neurología para niños con lesiones o condiciones de cerebro o médula. Nuestros pacientes pediátricos son evaluados y tratados con la mejor atención médica en un entorno de cuidados.

Nuestra ubicación

Hospital Muguerza Alta Especialidad