Neurólogos en Monterrey

Imagen de Neurólogos en Monterrey

El Dr. Armando Torres es parte de los Neurólogos en Monterrey con atención en el Hospital Muguerza. Cubre necesidades individuales de cada paciente, ya que ofrece atención de neurología y neurocirugía.

Ofrece un servicio integral para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades o condiciones que afectan al cerebro, médula espinal, sistema nerviosos y músculos. El Neurólogo el Dr. Armando Torres está altamente calificado y dedicado a trabajar duro para el tratamiento y cuidado de sus pacientes.

Problemas neurológicos comunes:

Imagen de Neurólogos en Monterrey

• Epilepsia
  • Dolores de cabeza
  • Vértigos
  • Esclerosis múltiple
  • Alteraciones visuales o del habla.
  • Pérdida de memoria
  • Mal del Parkinson, entre otros.

Dr. Armando Torres

El Dr. Armando Torres médico Neurólogo en Monterrey. Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Neurológica y cuenta con certificación para la atención de pacientes politraumatizados por medio de la American College of Surgeons.

Cuenta con especialidad en neurocirugía, además de entrenamientos en microcirugía neurológica, la cuál logra reducir los riesgos y aumentar los beneficios al realizar una cirugía.

¿Buscas Neurólogos en Monterrey?

El Dr. Armando Torres trabaja para asegurar que todos sus pacientes reciban atención y tratamiento de calidad y experto.

Neurólogos en Monterrey ubicado en:

Hospital Muguerza Alta Especialidad
Calle Miguel Hidalgo  #2525